L’ÉTAPE COLOMBIA

Un desafío deportivo y una aventura turística en Villa de Leyva, Boyacá

Acerca de L'Etape Colombia by Tour de France

Traemos a Villa de Leyva, Colombia (departamento de Boyacá) un fragmento del Tour de France, la carrera de ciclismo profesional más grande del mundoParticipando en esta 5ta edicion de L'Etape Colombia by Tour de France, podrás ser parte de su legado.

Haz historia recorriendo como todo un profesional una de las tres rutas que tenemos preparadas para ti (recreativa 32km – medio fondo 95km – gran fondo 136km).

¡Una experiencia inigualable!

Disfruta y vive la emoción de cada curva, cada puerto de montaña, cada sprint y de cada paisaje del departamento de Boyacá. No es solamente una carrera, es toda una experiencia donde podrás realmente experimentar lo que siente un profesional en el Tour, desde los días previos con el Museo del Tour de France, hasta el día de la partida con elementos míticos de este gran evento como “Didi El Diablo”, el Rey de la Montaña, el Sprinter del día, el Village y miles de sorpresas que estarán listas para ti.

ESTA ES LA PRUEBA OFICIAL DEL TOUR DE FRANCE PARA AMATEURS, QUE TE HARÁ SENTIR COMO UN CORREDOR DEL TOUR DISFRUTANDO DE LOS MEJORES PAISAJES DEL MUNDO

Acerca del Tour de Francia
Rutas cerradas diseñadas por
expertos del Tour de France
Alto nivel de
seguridad y asistencia
Sistema de cronometraje
y clasificación general y por categorías
Ceremonia oficial en el podium
con los jerseys del Tour de France